FAQs

El servicio dcoupon es un servicio que permite a los consumidores obtener cupones móviles de sus marcas favoritas y canjearlos en el checkout de las tiendas conectadas al servicio, cuando han comprado los artículos necesarios para aplicar los descuentos.

dcoupon es totalmente gratuito para los consumidores y pueden ahorrar en sus compras aplicando los descuentos de sus cupones canjeados.

  • Entra en la App de dcoupon o www.dcoupon.es
  • Seleccione sus cupones.
  • Guárdalos en tu cuenta haciendo clic en «Guardar cupones», si es la primera vez que utilizas el servicio debes registrarte primero.
  • Y canjéelos en la caja de cualquier minorista conectado al servicio de cupones

Necesitas crear una cuenta en www.dcoupon.es o en tu aplicación móvil gratuita dcoupon. Puedes conseguir cupones directamente desde la web: www.dcoupon.es y desde tu aplicación móvil dcoupon. Además, cada marca puede distribuir sus cupones utilizando cualquier medio de su elección (medios digitales o medios físicos mediante códigos QR).

Puedes acceder a los Términos y Condiciones del servicio dcoupon en el sitio web www.dcoupon.es o en tu App dcoupon en la sección «Acerca de dcoupon».

Si lo hace. Puede acceder a las condiciones de privacidad del servicio dcoupon en la página web www.dcoupon.es o en su App dcoupon en la sección «Acerca de dcoupon».

Para crear una cuenta en dcoupon simplemente tienes que descargar la aplicación móvil dcoupon (iOS o Android) o ir a www.dcoupon.es y seleccionar por primera vez cualquier cupón o cupones que quieras obtener, pinchando en el botón «Guardar cupones «botón. Se le pedirá que cree una nueva cuenta con su nombre o alias, dirección de correo electrónico y una contraseña o inicio de sesión de Facebook. A partir de ese momento podrás guardar cupones en tu cuenta, canjearlos en las tiendas y ahorrar en tus compras.

Tu cuenta dcoupon está en la nube para que puedas acceder a ella y gestionar tus cupones desde tu PC, tu móvil o cualquier dispositivo con conexión a Internet accediendo a www.dcoupon.es o directamente desde tu app dcoupon disponible en iOS y en Android.

Para ver los cupones en tu cuenta solo tienes que acceder a «Mis Cupones» en tu aplicación móvil dcoupon o en www.dcoupon.es y verás todos los cupones que ya has obtenido.

Si. Para poder acceder a tus cupones y utilizarlos te recomendamos descargar la aplicación gratuita dcoupon, aunque también puedes acceder a tus cupones desde tu teléfono utilizando tu navegador para acceder a www.dcoupon.es

Los cupones dcoupon suelen ser cupones de fabricantes de múltiples minoristas, pero los minoristas también pueden crear y distribuir cupones dcoupon para sus propias tiendas.

Trabajamos a diario para incrementar el número de marcas que publican cupones en el servicio dcoupon. Puedes acceder a todos los cupones de todas las marcas disponibles en www.dcoupon.es o en la app de dcoupon.

Recuerda que para obtener un cupón debes estar siempre identificado, para que los cupones que selecciones se puedan guardar en tu cuenta. Puedes consultar todos tus cupones guardados en «Mis cupones» tanto en la aplicación móvil dcoupon como en la web www.dcoupon.es.

Cada marca establece cuántos cupones pueden obtener los usuarios y cuántos se pueden guardar de cada campaña en su cuenta sin haber sido utilizados, por lo que dependerá de cada campaña.

El número de cupones disponibles está limitado en tiempo y en número para cada campaña, por lo que es posible que un cupón ya no esté disponible en la web o en la aplicación dcoupon después de un período de tiempo o cuando ya se haya entregado el número máximo de cupones.
 

No puede eliminar los cupones de su cuenta de dcoupon, pero puede activarlos o desactivarlos. Una vez que han expirado, desaparecen de su cuenta.

Cada campaña tiene un período de validez limitado, puede ver la fecha de vencimiento de los cupones haciendo clic en el icono de Información en la oferta del cupón o en el cupón en «Mis cupones» si ya lo ha guardado.

No hay límite en el servicio dcoupon para guardar cupones, pero en cada oferta será el fabricante quien establezca los límites de los cupones, como la cantidad de veces que un consumidor puede obtener un cupón por la misma oferta o la cantidad de cupones para esa oferta que se puede guardar sin usar.

Cada minorista tiene su propia política y decide si acepta o no o asigna prioridades a diferentes cupones que se aplican al mismo artículo. El minorista decide si puede utilizar los cupones de dcoupon y otro tipo de cupones o promociones al mismo tiempo para el mismo producto. A esto se le llama acumulación de cupones, debe consultar la política del minorista al respecto.

En dcoupon aplicamos el cupón que tiene mayor descuento si el usuario tiene más de un cupón para un producto.

Los cupones de dcoupon pueden complementar cualquier otro tipo de cupones o promociones aceptadas por el minorista, queda a criterio del minorista decidir en su política si acepta diferentes tipos de cupones para aplicar a un mismo producto. Debería consultar la política del minorista al respecto.

Cada cupón tiene la lista de minoristas y tiendas que lo aceptan. Puede ver la lista (y el mapa) de minoristas y tiendas para los cupones haciendo clic en el ícono de Información en la oferta del cupón o en el cupón en «Mis cupones» si ya lo ha guardado.

Los cupones canjeados se muestran al final del ticket de compra con el nombre de la campaña y los montos descontados por cada uno de los cupones aplicados así como el monto total del descuento total aplicado a la compra.

Si un cupón no se aplica a su compra, probablemente se deba al hecho de que no cumple con algunos de los requisitos para que se aplique este cupón. Muchos cupones se aplican no solo a un producto específico, sino también a un formato específico o variedad específica. Puede verificar en la información del cupón los números de código de barras de los artículos a los que se aplica el cupón y asegurarse de que el artículo de la compra corresponda exactamente con los números de códigos de barras a los que se puede aplicar el cupón. Verifique también la descripción del cupón para asegurarse de que se ha comprado la cantidad requerida de artículos, que no se solicita una cantidad mínima requerida en la compra, que el cupón es válido para el día actual de la semana o que no es necesario comprar otros productos para que se aplique el cupón. Si tienes alguna otra duda puedes escribir un email a info@dcoupon.es y nos pondremos en contacto contigo.

En la aplicación dcoupon, en la sección «Mis cupones», puede acceder a «Filtrar por minorista» donde puede seleccionar el minorista para el que desea filtrar todos los cupones guardados. Una vez que se selecciona ese minorista, solo se enumerarán los cupones válidos que se canjearán en ese minorista.

Seleccione la sección «Tarjetas de fidelización» en el menú que se encuentra en «Mis cupones» de la aplicación dcoupon y www.dcoupon.es. Verá una lista de las diferentes tarjetas de fidelización que se aceptan en el servicio dcoupon. Haga clic en el que tiene y luego haga clic en el icono + para agregar el número de tarjeta de fidelidad de ese minorista.

El servicio dcoupon ofrece varias formas de canjear cupones en la caja de los minoristas. El canje se basa en identificar la cuenta del cliente en la caja y luego se aplicarán todos los cupones válidos (y no desactivados) guardados en la cuenta del cliente que se pueden aplicar a la compra. Los minoristas deciden cuál de los siguientes 4 métodos de canje utilizan en sus tiendas. Los 4 métodos posibles son:

  • Escaneo del código QR en una pegatina en cada línea de pago. En su turno de compras, debe notificar al personal al finalizar la compra que tiene cupones de dcoupon y escanear el código QR en ese cuadro usando la aplicación dcoupon. Para hacer esto, solo tiene que abrir su aplicación dcoupon, ingresar al botón «Escanear» y escanear ese QR. Este escaneo permitirá que el pago reciba todos sus cupones guardados y aplique los descuentos que se aplican a su compra.
  • Código temporal. En su turno de compras, debe notificar al personal al finalizar la compra que tiene cupones de dcoupon. Cuando hayan pasado todos los artículos de la compra, debes acceder a la app de dcoupon, o al apartado “Mis cupones” de www.dcoupon.es y hacer clic en el botón “Código de canje”. Aparecerá un número de 6 dígitos y un código de barras. Debe mostrar el teléfono móvil al personal al momento de pagar o leer en voz alta el número de 6 dígitos. Para tu seguridad tanto el número de 6 dígitos como el código de barras generado son identificaciones temporales de tu cuenta y tendrán una vigencia de solo 2 minutos, y se generará una nueva por cada operación. No se preocupe, tiene tiempo suficiente para realizar el canje, y si por alguna razón se demora más, solo tiene que hacer clic nuevamente en «Código de canje» para crear uno nuevo.
  • Tarjeta de fidelización Si el minorista ha integrado su sistema de fidelización con el servicio dcoupon le permitirá aplicar los cupones del consumidor con solo deslizar o escanear su tarjeta de fidelidad del minorista directamente en el momento del pago. Si previamente ha asociado el número de la tarjeta de fidelización a su cuenta de dcoupon (en el menú Mis cupones), todos sus cupones guardados se enviarán al punto de venta de caja y se aplicarán los descuentos correspondientes.
  • La identificación en línea se puede utilizar al canjear sus cupones en un minorista en línea. Se le pedirá que haga clic en el inicio de sesión de Facebook o ingrese su correo electrónico y contraseña para identificar su cuenta y sus cupones guardados se enviarán al punto de venta en línea para aplicar sus cupones a la transacción de compra en línea.

Es un código específico y temporal de 6 dígitos y un código de barras que se genera al hacer clic en el botón «Código de canje» en la aplicación dcoupon o en la sección «Mis cupones» de www.dcoupon.es que permite el canje de tus cupones al momento de pagar. Para tu seguridad tanto el número de 6 dígitos como el código de barras generado son identificaciones temporales de tu cuenta y tendrán una vigencia de solo 2 minutos, y se generará una nueva por cada operación. No se preocupe, tiene tiempo suficiente para realizar el canje, y si por alguna razón le cuesta más tiempo, solo tiene que hacer clic nuevamente en «Código de canje» para crear uno nuevo, pero será tiempo suficiente para que pueda Realice el canje de cupones con tranquilidad. Existen otros métodos para canjear cupones de dcoupon. Pregúntele a su minorista qué método utiliza.

No. Los cupones de dcoupon son digitales y no se pueden imprimir.

Puedes consultar el recibo de la compra realizada y los cupones aplicados y los descuentos correspondientes aparecerán en la parte inferior, así como el monto total recompensado o el descuento total aplicado a esa lista de compras. También puedes acceder a tu historial de cupones canjeados desde el menú de la sección “Mis cupones” de la app de dcoupon o www.dcoupon.es.

Cuando el artículo se devuelva el mismo día de la compra, se le reembolsará el cupón utilizado.

No, no puede aplicar más de un cupón dcoupon por cada artículo comprado. Sin embargo, si la política del minorista lo permite, es posible que pueda aplicar cupones o promociones de otros proveedores o del propio minorista a ese mismo artículo. Consulte la política del minorista para esto.

Los cupones están en una cuenta de uso personal. Nadie puede utilizar los cupones de una cuenta que no es suya o a la que no tiene acceso con el usuario y contraseña o login de Facebook de esa cuenta.

En la app de dcoupon o www.dcoupon.es, accediendo a la sección «Mis cupones», puedes acceder en el menú a «Cambiar contraseña».

Una vez canjeados desaparecen de la lista de cupones obtenidos. Puede acceder al Historial de sus cupones canjeados desde el menú en “Mis Cupones” en la aplicación dcoupon o www.dcoupon.es

Los retailers conocen las campañas de cupones que aceptan en su tienda por lo que en la mayoría de ocasiones contarán con los productos correspondientes a cupones activos, pero en ocasiones pueden quedar sin stock para el producto o no tenerlo en el surtido de esa tienda en concreto. Si ese es el caso, el cupón no se utilizará en esa tienda en esa compra y permanecerá en la cuenta del usuario hasta que expire la vigencia del cupón, para que pueda ser utilizado en otro momento o en otra tienda.

Un cupón podría desactivarse temporalmente en ocasiones muy específicas cuando se haya producido un problema entre la marca que emitió el cupón y el servicio dcoupon. El servicio dcoupon no se hace responsable en ningún caso de esta incidencia ni de los cupones que hayan quedado desactivados como el usuario reconoce en los términos y condiciones del servicio. Una vez que se resuelva el problema, el cupón volverá a estar activo si no ha caducado antes.

Cada cupón de descuento admite una sola transacción. Es posible que se pueda utilizar varias veces si la marca lo ha indicado pero siempre en la misma compra. Sin embargo, los cupones de fidelidad se pueden utilizar el número de veces indicado en el cupón.

En el servicio dcoupon trabajamos día a día para incrementar el número de cupones a disposición de los usuarios y la oferta se actualiza cada vez que entran nuevas marcas y productos.

Los cupones de dcoupon son digitales, lo que significa que debe acceder a la aplicación móvil de dcoupon, al sitio web www.dcoupon.es o hacer clic en un enlace a la oferta del cupón para obtener los cupones.

Puedes escribir un email a info@dcoupon.es y te responderemos lo antes posible.

Scroll to top